Una lámpara cayó sobre una cama y generó el incendio de una vivienda

El siniestro se registró esta mañana de martes en una vivienda de pasaje Chamorro al 1200, donde reside una joven que se desempeña como tropa voluntaria de la Armada. El fuego se inició cuando la casa estaba sin ocupantes, cayendo una lámpara sobre una cama, donde se generó la combustión por recalentamiento.

 
 
Varias dotaciones de bomberos llegaron esta mañana a la esquina de calles Gobernador Paz y pasaje Chamorro al 1200, donde se produjo un incendio sobre una vivienda que ocupaba Teresa Mariana Sánchez Bustamante de 24 años, quien se desempeña como tropa voluntaria de la Armada, en la Base Aeronaval.
 
La vivienda se encontraba sin ocupantes al momento de iniciarse el fuego, el cual el perito de la División Bomberos determinó que se produjo al caer una lámpara sobre la cama, la cual se recalentó y ardió, destruyendo en forma casi completa la habitación donde se centró el fuego dentro de la casa.
 
La rápida acción bomberil permitió salvar el resto del inmueble que la mujer alquilaba, aunque las pérdidas fueron cuantiosas a causa del humo y el agua.