RIO GALLEGOS: Apuñalaron y golpearon a un taxista para robarle su coche

Sucedió en inmediaciones del Barrio San Benito de la capital santacruceña, a primeras horas de ésta tarde. El hombre fue abandonado sangrando en la calle mientras el atacante huía, y posteriormente debió ser trasladado al Hospital Regional. Se presume que fue un pasajero (diario Tiempo Sur).

 
Aproximadamente a las 14.30 de hoy, un taxista fue asaltado violentamente y atacado con arma punzante en inmediaciones del barrio San Benito.
 
Sucedió cerca del final de la Calle 13, cuando el/delincuente en cuestión asaltaron al rodado Interno 203, un VW Voyage afectado al la empresa de radio-taxi “Soberanía”. Aparentemente, el responsable fue un pasajero que se ocupó en la terminal.
 
En el asalto el hombre recibió varios puntazos, que le habrían sido producidos con una herramienta del tipo destornillador. También sufrió varios golpes en el pecho, la espalda y los brazos,.
 
Luego, el trabajador fue arrojado a la calle y abandonado ahí, mientras el atacante se llevaba su coche.
 
EN un primer momento, intervino personal de la Comisaría Séptima, quien al comprobar las heridas sangrantes superficiales del hombre -y luego de recabar testimonios básicos- gestionó su traslado al Hospital Regional de Río Gallegos.
 
Afortunadamente, la víctima del asalto se encuentra estable, aunque sufrió heridas punzantes superficiales, golpes y contusiones.
 
Las autoridades buscan intensamente a los responsables y al móvil en cuestión.