PTA. ARENAS: Hallan cadáver de mujer flotando en aguas del sector de Barranco Amarillo

Quedó al descubierto alrededor de las 23 horas de anoche, a través de una llamada anónima a Carabineros, que daba cuenta de la presencia de un automóvil detenido en medio del camino que lleva a la Caleta de Pescadores de dicho sector, con sus luces encendidas y sin ocupantes (La Prensa Austral).

 
 
El cadáver de una mujer flotando en aguas del sector de Barranco Amarillo quedó al descubierto anoche. El hallazgo del cuerpo fue comunicado a Carabineros a través de una llamada telefónica anónima, alrededor de las 23 horas.
 
La presencia de un automóvil Daihatsu Applause, cuatro puertas, de color rojo, con sus luces encendidas y sin ocupantes, a la altura del kilómetro 7,5 del camino que lleva a la Caleta de Pescadores de dicho sector, al norte de Punta Arenas, movilizó a personal de la policía uniformada, la Armada, PDI y Bomberos.
 
Constituidos en el lugar, los funcionarios constataron la existencia del cuerpo inerte en aguas del Estrecho, el que por efecto del fuerte oleaje era arrastrado hacia el borde costero y nuevamente impulsado mar afuera.
 
Momentos más tarde familiares de la víctima se hicieron presentes en el lugar, quienes declinaron hacer declaraciones.
 
Siendo las 2,30 horas de la madrugada de hoy lunes, los restos de la infortunada mujer, cuya identidad se desconocía, al igual que las causas que rodearon el hecho, aún no eran sacados del mar, estándose a la espera de personal naval especializado en labores de rescate.