Triple accidente sobre la ruta 3 de milagro no dejó personas heridas

El accidente involucró a un Renault Sandero que se detuvo en el semáforo sobre el acceso a Chacra XIII, el cual fue embestido desde atrás por un taxi que no logró frenar. En la colisión ambos vehículos se desplazaron a la mano contraria, donde chocaron contra una camioneta Saveiro, la cual por poco no cayó a una pronunciada zanja.

 
El accidente tuvo lugar cuando un rodado Renault Sandero, que era conducido por Briggite Arriagada Hernández sobre la ruta 3 en sentido norte, frenó ante el semáforo situado sobre el acceso a Chacra XIII por calle Punta Popper, a la altura de la entrada a la planta de Gas Austral.
Detrás suyo circulaba en el mismo sentido un taxi, un Renault Logan interno 171 de la ATURG, al mando de Alberto Maita, quien trasladaba a un pasajero que había recogido en la zona del barrio Los Cisnes, el cual no llegó a frenar a tiempo, ante el estado resbaladizo de la calzada.
El taxi embistió de frente contra la parte trasera del Sandero, saliendo el mismo taxi desplazado hacia la mano contraria, por donde se encontró de frente con una camioneta Volkswagen Saveiro, que conducía José Domingo Marroquín Díaz, con el cual impactó de frente.
Milagrosamente ambos vehículos terminaron desplazados hacia la banquina, quedando a pocos centímetros de caer a una pronunciada zanja, donde las secuelas materiales y personales pudieron ser mucho peores.
Milagrosamente no se registraron heridos en esta colisión