RAWSON: Triple choque en ruta 7 protagonizado por conductores alcoholizados

El accidente ocurrió este domingo a la mañana sobre Ruta 7, a 3 kilómetros de Rawson, cuando un automóvil Fiat 147 que circulaba desde Trelew hacia Rawson fue chocado en la parte trasera por un vehículo Renault Clio que transitaba en la misma dirección (diario El Chubut).

El segundo jefe de la comisaría de Rawson, Nelson Varela, dijo que a causa del siniestro, un Fiat Uno que circulaba detrás de los dos primero automóviles, al esquivar el Clio, que había quedado en la cinta asfáltica, chocó al 147 que se encontraba en la banquina, haciéndolo volcar.
 
Debido al triple choque, se realizaron los controles de alcoholemia a los conductores del Clio y el Fiat Uno, que dieron como resultado positivo en ambos casos. El conductor del primer vehículo arrojó 0.83 mg de alcohol en sangre, mientras que el del segundo dio 1,29 mg.
 
Las personas que se trasladaban en el Fiat 147 fueron trasladadas al Hospital de Rawson en donde se las examinó y luego fueron dadas de alta. En tanto, los conductores de los otros automóviles fueron denunciados por lesiones leves, además de labrárseles actas por conducir en estado de ebriedad, indicó Varela.
 
Lo dedujo por las características de los focos, las pericias practicadas y la proximidad entre los tres episodios que tuvieron menos de una hora de distancia entre sí.