No pudo frenar a causa del hielo e impactó a una camioneta detenida sobre la ruta

El accidente se produjo esta noche de domingo sobre la ruta nacional 3 en el cruce semaforizado con calle D´Agostini. Sobre este semáforo se encontraba detenida una camioneta Toyota Prado, y detrás llegó un Fiat Siena, que no pudo detener su marcha a tiempo.

 
 
El accidente fue protagonizado esta noche de domingo por un rodado Fiat Palio, el cual conducía Malvina Herrera, quien viajaba acompañada de otra mujer y menores en la parte trasera del rodado.
 
El Fiat circulaba por la ruta 3 en sentido hacia el centro de la ciudad por la ruta 3, cuando al llegar al cruce con D´Agostini, sobre la ruta, se encontraba detenida una camioneta Toyota Prado, detenida en el semáforo, con Carlos Mariño al volante de la unidad.
 
La conductora del Fiat frenó pero el rodado no respondió a causa del estado resbaladizo de la calzada, por lo que el vehículo se deslizó e impactó de forma violenta contra la parte trasera de la camioneta.
 
Los daños materiales se centraron más que nada en el frente del Fiat, cuyos ocupantes a pesar de la colisión resultaron todos ilesos.