Camionero no colocó cadenas en las ruedas y casi causa una tragedia en la ruta 3

El accidente lo protagonizó un rodado de la firma de transporte Graca que circulaba con destino a la ciudad de Ushuaia, cuando al llegar a la zona de los centros invernales, el semi se deslizó a causa del hielo sobre la cinta asfáltica. El semi finalmente impactó contra un Toyota Corolla de la ciudad de Río Grande que circulaba en sentido norte, cuyo conductor salvó la vida de milagro.

 
El siniestro ocurrió esta mañana a las 10.00 horas sobre la ruta nacional 3 en inmediaciones del centro invernal Tierra Mayor en ocasión en que un rodado Toyota Corolla, GRT 309, era conducido en sentido norte por Carlos Alberto Avila de 58 años, oriundo de la ciudad de Río Grande, quien se dirigía precisamente a esta ciudad.
De frente apareció un camión de la firma de transportes “Graca”, un rodado Ford Cargo, patente LPW 463, el cual era conducido por Carlos Gustavo García de 48 años en sentido hacia la ciudad de Ushuaia, cuando en la curva el semirremolque perdió la estabilidad.
El camionero no había colocado cadenas de seguridad en los rodamientos, por lo que el semi se desplazó, impactando contra el vehículo Toyota, el cual resultó con importantes daños materiales en todo el frente.
El conductor Avila fue hospitalizado, pero milagrosamente solo tuvo que lamentar lesiones leves.