Lesionaron a un efectivo policial que identificaba a dos jóvenes en la vía pública

El incidente se produjo esta tarde de viernes en inmediaciones del supermercado de calles Viedma y Venezuela del barrio Mutual, hacia donde llegó un móvil para identificar un grupo de personas que, según una denuncia, estaban fumando marihuana. Se constató que la situación no presentaba ninguna anormalidad y los efectivos se estaban por retirar, cuando llegaron familiares de estas personas, generándose un incidente en el cual un agente fue golpeado y cayó al piso, debiendo ser hospitalizado. Dos de estos sujetos quedaron detenidos.

 
 
Todo comenzó con un llamado al 101 dando cuenta vecinos de la zona de calles Viedma y Venezuela, de unos jóvenes fumando marihuana en inmediaciones de un supermercado de la zona.
 
Personal policial de la comisaría Tercera se apersonó en el lugar donde fueron identificados un grupo de jóvenes mayores de edad, entre los cuales no se constató anormalidad alguna.
 
Los efectivos estaban por concluir el trámite, cuando se acercaron familiares de estos jóvenes que comenzaron a increparlos, generándose una gresca en la cual uno de los jóvenes, identificado como José Núñez, habría golpeado al uniformado desde atrás, produciéndole un corte en una ceja y haciéndolo caer al suelo.
 
Producto de esta situación varios móviles llegaron al lugar y produjeron la detención de Núñez y otro sujeto con antecedentes, identificado como Matías Bustos; quedando ambos detenidos e incomunicados a disposición del juzgado en turno.
 
Policía herido
El efectivo lesionado resultó ser el agente Bareiro, quien fue trasladado a la clínica Cemep, situada en esa zona, donde se constató que además del corte en el arco superciliar, presenta además un fuerte traumatismo en el rostro producto de la caída.
 
El uniformado es intervenido en razón de que presenta un inconveniente mayor que le impide abrir sus maxilares.
 
Por el momento los detenidos están siendo acusados de “Resistencia y atentado contra la autoridad”.