Incidente entre conductores terminó con una causa de flagrancia cuando uno de ellos atacó al otro automóvil a puñetazos

El incidente en el tránsito tuvo una fuerte discusión entre conductores en la zona de calles 25 de Mayo y Schweitzer del barrio Intevu, donde uno de ellos descendió de su automóvil y rompió uno de los cristales del otro automóvil a puñetazos. Personal policial intervino a tiempo evitando que la situación llegara a la agresión física.

 
El incidente se produjo cerca de las 20.30 de este jueves en oportunidad que se dio un incidente y discusión entre dos automovilistas, siendo protagonizada por Héctor Ceferino Parada de 37 años, quien circulaba a bordo de un Chevrolet Corsa, y mantuvo una discusión con un hombre identificado como Víctor Facundo Vilte de 30 años, quien circulaba al mando de un rodado Ford Eco Sport de color gris, en el cual circulaba acompañado de su familia.
 
El conductor de apellido Parada descendió y rompió la ventanilla del lado del conductor de la Eco Sport de un puñetazo, situación observada por un móvil policial de la comisaría Segunda que casualmente pasaba por el lugar.
 
Los efectivos procedieron a la aprehensión de este sujeto, quien fue notificado de derechos y garantías, y luego excarcelado con prohibición de acercamiento a la víctima, debiendo comparecer en tribunales este viernes al mediodía para el inicio de una causa por “daños” bajo la modalidad de flagrancia.