Una mujer se cortó las muñecas e intentó quitarse la vida ingresando al río

El dramático episodio se vivió esta tarde de martes a la altura del muelle de CAP en la margen sur, donde una mujer de aproximadamente 35 años se cortó las venas a la altura de las muñecas y luego ingresó al río Grande. Personal policial se internó para rescatarla y hospitalizarla, debiendo ser sedada en razón de que estaba muy violenta.

Un conductor ocasional que pasaba por la zona del antiguo muelle del barrio CAP observó a la mujer ingresando en el río, por lo que alertó vía comunicación telefónica al 101, dando cuenta al personal policial de la comisaría Cuarta que tomó intervención en el hecho.
 
Los efectivos policiales que llegaron al lugar se encontraron con la mujer internada en el río, presentando heridas sangrantes a la altura de las muñecas, resistiéndose a ser asistida por el personal policial que buscaba hacerla desistir de su actitud.
 
En un momento se realizó una maniobra distractiva y los efectivos se abalanzaron sobre la mujer para rescatarla, dado el grado de decisión que tenía para seguir internándose en las frías aguas, debiendo ser reducida y acompañada por un efectivo policial femenino en la ambulancia camino al Hospital.
 
En el transcurso del viaje incluso se debió sedar a la mujer, habida cuenta del grado de agresividad con que actuaba en relación al personal sanitario, por lo que fue dejada internada bajo estricta supervisión a fin de evitar que continuara atentando contra su integridad física.
 
A raíz de ser sedada, aún no trascendieron los motivos de su determinación suicida.