Una mujer fue golpeada por un automóvil en la zona bancaria

La mujer de 38 años cruzaba la avenida San Martín hacia uno de los bancos de la zona, cuando un conductor realizaba una maniobra marcha atrás en procura de conseguir estacionamiento. El auto impactó a la mujer que fue hospitalizada con golpes en una pierna, mientras el rodado involucrado fue secuestrado por falta de documentación.

 
El accidente se produjo pasado el mediodía sobre San Martín 165, a la altura de la sucursal del banco Francés, por donde cruzaba la avenida Cecilia Cayún de 38 años, acompañada de su pareja.
 
Mientras tanto en doble fila se encontraba estacionado un rodado Volkswagen Gol, patente EON 588, conducido por Jorge Ardizzone, quien realizó la maniobra de marcha atrás a fin de buscar un estacionamiento a 45 grados.
 
En ese movimiento no percibió el cruce de la mujer, la cual fue golpeada por la parte trasera del rodado, cayendo al asfalto con un golpe en una pierna, a causa de lo cual fue hospitalizada.
 
La mujer solo sufrió lesiones leves pero en el caso del automovilista, personal policial e inspectores de tránsito constataron que el automovilista no poseía ningún tipo de documentación, tanto personal como del rodado, para circular en la vía pública.
 
El vehículo en tal sentido fue incautado.