RIO GALLEGOS: Descubrió por un video que familiar abusó de sus hijas

La mamá de dos pequeñas de 5 y 3 años denunció que le primo de su pareja se filmó tocando a las menores. Realizó la denuncia tras descubrirlo, pero ya ha pasado cinco meses y el sujeto no fue detenido (diario Tiempo Sur). 

 
Paola, madre de dos menores de 5 y 3 años, esta mañana dialogó con Tiempo FM y relató una dramática situación que le toca vivir hace meses, y que hasta el momento no obtuvo respuestas.
 
Sucedió que las pequeñas fueron víctimas de abuso por parte de un familiar. Ellas residen junto a sus padres en la localidad de Perito Moreno, y de un momento a otro comenzaron a contarle a su madre que tenían feos sueños en los que aparecía un sujeto malo y de pelo largo. Con el paso de los días Paola notó que el primo de su pareja tomaba muchas fotografías con su nuevo celular, por lo cual una vez que lo dejó ella, quizá por intuición, lo tomó para ver las fotos: “Eran de mis hijas, sí las quería ver”, relató. Continuó indicando que mientras veía las imágenes le llamó la atención un video, por lo cual lo reproduce. Allí se topó con que el sujeto se había filmado tocando a las niñas.
 
Su mayor indignación es que hasta el momento no ha tenido justicia y el sujeto sigue libre porque el juez que lleva adelante la causa, Eduardo Quelín –la causa fue trasladada al juzgado de Las Heras- la caratuló como abuso simple por no haber acceso carnal.