El 10 de agosto tiene fecha de inicio el juicio contra el policía Cristian Balaguer

El Tribunal de Juicio también dispuso fecha para el próximo 10 de agosto para la causa por el homicidio de Víctor “Chucky” Andrade, en relación a la muerte de este joven cuando era perseguido por la Policía. Por el hecho está imputado el efectivo de la Policía que le disparó con una escopeta de posta de goma.

Por este hecho está imputado el oficial de la Policía, Cristian Eduardo Balaguer, quien le disparó con una escopeta de posta de goma a la ingle de Andrade, en circunstancias en que este y el suboficial Ricardo Gualtieri lo tenían cercado en un garaje hasta el cual lo habían perseguido.
 
Andrade sufrió la herida a la altura de la arteria femoral, cuestión que llevó a que falleciera horas después producto de la hemorragia incontrolable para los médicos que lo asistieron.
 
Balaguer tras algunos años de investigación llegó a ser procesado por “homicidio calificado” y actualmente se encuentra excarcelado pero con restricción de salidas de su vivienda, aguardando la realización de este proceso que contará con 23 testigos.