Solo uno de los imputados de numerosos robos en la zona céntrica quedó detenido con procesamiento

La Justicia dictó procesamientos en la causa por la cual una pareja fue vinculada a numerosos hechos delictivos ocurridos en la zona céntrica de Río Grande. Quiróz fue vinculado a gran parte de los hechos y procesado por lo que continuará detenido, mientras su pareja solo fue procesada por un hecho y pudo salir excarcelada. El remisero que fue vinculado a esta pareja fue liberado por “falta de mérito”.

 
Los procesamientos los dictó el juez de instrucción Andrés Leonelli en el marco de la causa iniciada a mediados de este mes cuando se allanó la casa de esta pareja, siendo conectada a la investigación por 8 robos contra viviendas particulares en la zona céntrica de la ciudad.
 
Sergio Quiróz de 34 años fue procesado por robos agravados por efracción, encubrimiento en relación a varios de esos hechos por lo que se le dictó la continuidad de la prisión preventiva en base a sus antecedentes; mientras su pareja, Antonela Pelletier, fue procesada por un solo hecho, excarcelándosela con normas de conducta.
 
En cuanto al remisero Hernán Gallo, vinculado a la pareja y detenido la semana pasada; se le dictó la falta de mérito en torno a un hecho, siendo sobeseído en un segundo hecho en el cual un testigo no pudo identificarlo en una rueda de reconocimiento.