Mujer embarazada fue hospitalizada tras violento choque en cadena

La colisión involucró a tres automóviles en el semáforo sobre la ruta 3 en el cruce con calle Obligado. La mujer viajaba en el primer automóvil que estaba detenido en el semáforo con otro detrás, el cual fue impactado por un utilitario que generó la cadena de colisiones. Dos de los conductores se tomaron a golpes.

 
Un rodado Volkswagen Gol que se encontraba detenido sobre la ruta 3 en el semáforo con el derivador hacia calle Obligado, ocupado por Víctor Pilgún, acompañado de una mujer embarazada.
Detrás suyo se detuvo un rodado Volkswagen Voyage conducido por Miguel Barrios, afectado a la firma Prosegur, el cual finalmente fue impactado por un utilitario Renault Kangoo, conducida por Damián Rostagno.
La colisión del utilitario contra la parte trasera del Voyage, causó que este saliera despedido hacia adelante impactando sucesivamente al Gol, donde resultó golpeada la acompañante.
La mujer, identificada como Claudia Patricia Melo, fue hospitalizada, mientras personal policial llegó al lugar a poner orden ya que los conductores de los dos rodados ubicados en la parte trasera se tomaron a golpes de puño.