CDRO. RIVADAVIA: Muere un hombre al ser embestido por una camioneta

El fatal accidente se produjo poco después de las 11:25 de ayer sobre Avenida del Libertador, casi en su intersección con la avenida Quintana. Por causas aún desconocidas una camioneta Chevrolet S-10 dominio NFR-866 embistió de lleno a una hombre que cruzaba desde el Centro de Jubilados (diario Crónica).      

El impacto fue de tal magnitud que la víctima cayó unos 50 metros adelante, quedando el cuerpo sin vida tendido sobre la cinta asfáltica en la mano que va hacia la zona norte, justo enfrente de la comisaría de Mosconi. En tanto la camioneta pudo detener su marcha casi frente a la estación de servicio. Inmediatamente salieron los efectivos de la Comisaría que constataron  el fallecimiento del hombre, no obstante solicitaron la presencia de un médico para certificar la muerte.
 
Paralelamente fue detenido el conductor de la camioneta, un hombre de apellido Ferreira de unos 40 años, mientras cortaban el tránsito para dar lugar a los trabajos del personal de Criminalística que efectuaba las pericias pertinentes.
 
La víctima fue identificado como José “Lalo” Álvarez de 81 años, un hombre ampliamente conocido en los medios deportivos por su trayectoria como periodista deportivo en el diario El Patagónico. Lugar donde aún se desempeñan sus hijos en la misma área.