Una mujer descompensada tuvo que ser trasladada por una ambulancia privada ante la falta de respuesta desde la guardia del Hospital

El grave episodio tuvo lugar esta mañana de lunes cuando desde el Hospital Regional Río Grande no se acudió a un alerta brindado por la Policía respecto de una paciente epiléptica, descompensada en un domicilio particular. La mujer debió ser trasladada en una ambulancia privada, al no acudir el servicio de emergencia del hospital público.

 
Personal policial de la comisaría Primera tuvo una intervención esta mañana de lunes en calle Moyano 780, donde una mujer con epilepsia se encontraba descompensada, convocándose al lugar a la ambulancia del Hospital Regional Río Grande.
 
En el lugar aguardaron cerca de 25 minutos hasta que vía telefónica el Dr. Jorge Carmassi confirmó desde la guardia que no se harían presentes.
 
Finalmente se debió realizar el traslado por medio de una ambulancia privada de la firma Vital, que efectuó el traslado de la paciente, identificada como Susana Violeta Vargas de 30 años, a la guardia del nosocomio, a cargo del Dr. Mariano Suárez de este servicio de emergencia privado.