Menores dañaron uno de los nuevos móviles policiales tras una intervención en la margen sur

Uno de los flamantes móviles Chevrolet Corsa que la Policía Provincial incorporó la pasada semana a la labor preventiva ya tuvo inconvenientes, con menores que lo apedrearon tras una intervención el fin de semana en la margen sur. Tres menores fueron demorados por romper la luneta del patrullero.

 
El incidente se produjo el pasado domingo en el barrio Austral de la margen sur donde personal policial de la comisaría Cuarta sufrió la rotura de la luneta de uno de los nuevos móviles incorporados a la labor preventiva y de seguridad.
 
Un menor precisamente había sido demorado por dañar otro automóvil, por lo que tres menores comenzaron a arrojar piedras contra el móvil que intervino, rompiendo la luneta de los flamantes patrulleros Chevrolet Corsa.
 
De esta forma es el primero de los nuevo doce móviles incorporados a la labor de calle que es dañado en una intervención policial.
 
Por el hecho fueron demorados tres menores que se entregaron a sus padres, confirmando el titular de la comisaría Cuarta, el comisario Calderón que “los móviles tienen seguro contra todo riesgo, queda cubierta cualquier eventualidad como esta”, aseguró señalando que el rodado no quedará fuera de operatividad.