Otro atentado en Río Grande: quemaron otro automóvil de madrugada en el barrio Perón

Un nuevo atentado incendiario en la ciudad al amparo de la madrugada tuvo lugar esta vez en un rodado Chevrolet Monza que estaba estacionado en la zona del barrio Perón. El rodado fue completamente consumido por el fuego, determinándose la intencionalidad del hecho. Un extraño dato es que el propietario no pudo ser localizado y al ser investigada la chapa patente se estableció que no corresponden al rodado en cuestión.

 
El siniestro se produjo esta madrugada de sábado sobre un rodado Chevrolet Monza, patente REW 258, el cual estaba estacionado en calles 17 de octubre y Perón, hasta donde llegaron dotaciones de bomberos que poco pudieron hacer para evitar su destrucción total.
 
Luego de extinguidas las llamas, las pericias determinaron dos zonas donde tuvo origen el fuego; el primero en la butaca delantera del lado del acompañante y la segunda en la parte trasera de los asientos.
 
El propietario del rodado no apareció en el lugar por lo que al momento de investigarse a través de la chapa patente del rodado, se determinó que las mismas no corresponden a este automóvil, lo cual es un delito fraguar la identificación de un automóvil.