Testigos reconocieron a la pareja detenida como partícipes en al menos cinco robos a viviendas

Hoy fueron trasladados a los tribunales del Campamento YPF la pareja compuesta por Sergio Quiróz de 34 años y Antonella Pelletier  de 24, vinculados a numerosos robos contra viviendas particulares en la zona céntrica. Previo a ser indagados, fueron sometidos a rueda de reconocimiento, donde testigos los señalaron como las personas que llevaron adelante el robo contra al menos 5 viviendas.

 
 
Personal policial trasladó este jueves por la mañana a la pareja detenida el pasado martes por la noche después de ser vinculados a un robo en calle Isla Gable, y de que en su vivienda se incautaran elementos robados que permitieron conectarlos a otros siete robos.
 
Sergio Quiróz de 34 años y Antonella Pelletier  de 24, comparecieron ante el juez de instrucción Andrés Leonelli, quien previo a indagarlos los sometió a ruedas de reconocimiento ante diversos testigos de los robos que se le imputan a esta pareja.
 
Los testigos fueron vecinos que dieron cuenta de personas sospechosas en las inmediaciones de los lugares donde se produjeron los robos e incluso algunos dieron cuenta de que se movilizaban en un remis.
 
Los testigos en rueda pudieron reconocer positivamente a Quiróz y a Pelletier como esas personas, por lo que su situación procesal está seriamente complicada, manteniéndose su prisión preventiva.
 
Finalmente ambos, representados por el defensor oficial Mariano Sardi, se negaron a declarar ante el juez.