Pareja detenida por robos a casas céntricas fue vinculada a 8 robos y se movían en un remis

El procedimiento encabezado por personal de la comisaría Primera de la ciudad de Río Grande en calle Obligado 145, permitió esclarecer ocho robos. La pareja detenida ya venía siendo investigada e incluso semanas atrás ya había intentado ingresar a la vivienda que finalmente robaron ayer, hecho por el que fueron identificados. Asimismo en varios de los hechos fueron vistos movilizándose en un remis, el cual fue identificado y requisado.

 
El procedimiento que comenzó en la tarde del martes con el robo a un domicilio de calle Isla Gable 66, permitió la detención de Sergio Quiróz de 34 años y Antonella Pelletier  de 24, los cuales ya estaban en la mira de la Policía como posibles sospechosos de los últimos ilícitos ocurridos en la zona céntrica. 
 
De la vivienda se incautaron gran cantidad de artículos electrónicos, prendas de vestir y diferentes estuches y cajas de otros artículos que aparentemente ya habían sido “reducidos”, lo que permitió vincular a estos sujetos a robos ocurridos; el 24 de mayo en Irigoyen 773, el 25 de mayo en Irigoyen 191, el 6 de junio en Bilbao 274, el 30 de mayo a Víctor Javier Quiroga en calle Fagnano, el 10 de junio en Rucci 34 del barrio Perón, el 12 de junio en Bilbao 858 y el 14 de junio último en Perito Moreno 427.
 
Asimismo un octavo hecho delictivo resulta ser una tentativa de robo el 6 de junio en la vivienda de calle Isla Gable, donde no pudieron ingresar, y a la que el martes retornaron, hecho por el cual finalmente fueron detenidos.
 
En varios de estos episodios la Policía obtuvo testimonios respecto de la presencia sospechosa de un remis, por lo que fue vinculado a esta pareja un rodado Renault Logan interno 162 de la agencia APRAR, el cual fue requisado en el domicilio de calle María Auxiliadora 370 de Chacra II, en el que se presume que se movía esta pareja.