RIO GALLEGOS: Murió joven conductor al chocar y volcar su vehículo

La víctima de unos 23 años conducía un utilitario que fue impactado por una camioneta. El rodado terminó volcando y el muchacho salió despedido, perdiendo la vida de forma instantánea. El otro conductor resultó con lesiones leves. Se aguarda el resultado de las pericias para determinar las responsabilidades del fatal accidente (La Opinión Austral).

 
Un joven conductor perdió la vida en un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Gallegos. El muchacho, identificado como Diego Jaramillo de unos 23 años, falleció ayer tras salir expulsado del vehículo que guiaba, luego que este fuera golpeado por otro.
 
El accidente sucedió cerca de las 16:50 horas en la esquina de las calles Lavalle y Mariano Moreno en el barrio Del Carmen. La víctima fatal guiaba un utilitario Peugeot Partner por calle Lavalle, cuando fue impactado por un Jeep Compass que era guiado por un hombre de 34 años.
 
A raíz del impacto, el Peugeot Partner volcó de costado y golpeó contra una garita de colectivo. Su conductor salió despedido a causa del violento vuelco, y quedó tendido sobre el pavimento sin vida.
 
En tanto que el Jeep Compass quedó en medio de la esquina, y su conductor malherido dentro del rodado.
 
Los vecinos trataron de auxiliar al joven que se encontraba tirado en la calle, pero ya nada se podía hacer. Arribaron rápidamente al lugar policías del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Segunda, quienes solicitaron una ambulancia para auxiliar al muchacho que yacía en el pavimento y cortaron el tránsito en las inmediaciones para facilitar la llegada de la ambulancia. Minutos después, personal médico de urgencias del Hospital Regional examinó al joven y confirmó su deceso.
 
En ese instante, arribaron el padre y la hermana, por lo que momentos desgarradores se vivieron al conocer la lamentable noticia.
 
Luego llegó la madre de la víctima fatal, quien tampoco encontró consuelo al encontrarse con el cuerpo de su hijo, tirado y tapado con una frazada. Buscaba que alguien le explicara lo sucedido, pero nadie pudo hacerlo en ese momento.
 
Instantes después, otra ambulancia tuvo que asistir a los familiares, quienes habían sufrido una descompensación.