Detuvieron a una parejas tras el allanamientos a su casa donde quedaron esclarecidos al menos seis robos

El procedimiento es encabezado esta noche de martes por personal de la comisaría Primera de la ciudad de Río Grande en calle Obligado 145, hacia donde llegaron con pistas en torno a un robo esta tarde a una vivienda. La casa fue allanada, quedando detenida una pareja mayor de edad, donde se recuperaron los elementos robados en esa, y otras cinco viviendas durante los últimos días. Asimismo fue incautada una cantidad aún no precisada de cocaína.

 

El procedimiento comenzó esta tarde de martes con el robo a un domicilio de calle Isla Gable 66, de donde sustrajeron un monitor de 21 pulgadas pantalla LCD y un bolso con distintos elementos de valor de ese domicilio, comenzando tareas investigativas que permitieron establecer sospechas respecto de una pareja que reside en calle Obligado 145.
 
Personal policial montó un procedimiento importante en la zona y con el juzgado de turno se decidió allanar la vivienda, en la cual se encontraron los elementos mencionados, así como también artículos robados en al menos otros 5 hechos delictivos ocurridos en la zona céntrica en la última semana.
 
Producto de este hallazgo se ordenó la detención en calidad de incomunicados de la pareja compuesta por Sergio Quiróz y Antonella Pelletier, quienes serán indagados por los robos en la mañana de este miércoles.
 
Asimismo en la vivienda se incautó una cantidad pequeña de cocaína.