La nevada trajo accidentes y despistes menores en la ciudad de Río Grande

Al menos tres accidentes de tránsito se registraron durante las primeras horas de la nevada que se precipitó a lo largo de la tarde de lunes en la ciudad de Río Grande. Dos autos se despistaron en la ruta 3 en inmediaciones de Chacra XIII, y otro rodado chocó contra un colectivo en el acceso a este mismo barrio.

 
El primero de los accidentes comprometió a un rodado Fiat Punto, dominio  DVH 349, conducido por Jorge Alberto Bustos de 36 años, quien perdió el control del vehículo circulando por la ruta 3, a la altura de la planta de Gas Austral.
 
El rodado cayó a la banquina y allí se precipitó en una pronunciada zanja, resultando su conductor ileso.
 
Otro despiste similar tuvo lugar unos metros mas al sur sobre la misma ruta 3, a la altura de las chacras de Apymema, donde un utilitario Fiat Qubo, dominio MTW 855, conducido por Ignacio Leyenda, se salió de la cinta asfáltica precisamente en este sector de chacras.
 
Colisión
Finalmente el tercer accidente fue una colisión simple en el cruce de la ruta 3 y calle Punta Popper, en el acceso semaforizado a Chacra XIII, donde colisionaron un rodado Ford Eco Sport de color blanco, patente NEF 014, conducido por Cristian Jorge Díaz de 37 años, contra un colectivo de transporte de personal de la firma Vanesa.
 
En todos los siniestros no hubo heridos que lamentar.