Una veintena de personas debió ser intimada para desalojar un predio usurpado en la margen sur

El intento de usurpación de un predio de calle Ishton al 1553 tuvo como partícipes a una veintena de personas en la tarde del pasado viernes, lo que motivó la intervención de las autoridades del área de Seguridad y la Justicia Provincial. Fueron intimados a desalojar el predio y finalmente depusieron su actitud.

 
Personal policial de la comisaría Quinta tomó intervención ante la denuncia del titular del predio de 300 metros por 100 de fondo, el señor Enrique Camacho un empresario de 53 años, quien dio cuenta que estas personas violentaron un alambrado olímpico que cerca el perímetro del predio señalando.
 
Asimismo se hizo presente el fiscal de turno, el Dr. Jorge López Oribe, mientras el personal policial identificó a todos los presentes, a quienes se notificó de su participación en un hecho delictivo, por lo que se las conminó a desistir de su actitud.
 
El fiscal mantuvo contacto con el juez en turno, e intimó finalmente a este grupo de personas a abandonar el predio con un horario límite, ante la eventualidad de un desalojo, por lo que finalmente este grupo de usurpadores terminó desistiendo de su actitud.