Policía incorporará 12 nuevos móviles producto de lo recaudado en el remate de vehículos descartados

Tras lo que fue el remate del patrimonio automotor en desuso y sin reparar en la órbita del Estado Provincial se logró la recaudación de más de un millón y medio de pesos que ya fueron destinados a la adquisición de una docena de nuevos móviles que la próxima semana serán incorporados a la prevención.

 
 
Así lo confirmó el jefe de la Unidad Regional Norte de la Policía, comisario Daniel Moraga, quien asistió a la presentación de los nuevos rodados, “satisfechos de la posibilidad de incorporación de 12 móviles que se originan de las tareas realizadas del remate de unidades en desuso en la Policía Provincial”, dijo.
 
 
 
Moraga señaló que ayer por la noche se realizó “el traslado de las unidades desde la agencia al playón de la Escuela Superior de Policía, donde se los acondicionará para ultimar detalles para la semana que viene en la calle dedicarlos netamente a la prevención”.
 
 
 
La adquisición consiste en doce unidades Chevrolet Corsa, respecto de los cuales “se buscó obtener la mayor cantidad de vehículos, ya que contábamos con un presupuesto tras el remate de alrededor de un millón 700 mil pesos”, concluyó Moraga.