CALETA OLIVIA: Tres jóvenes protagonizaron robo a mano armada en un local comercial

El hecho delictivo tuvo lugar el jueves por la noche en un comercio que se encuentra ubicado en la intersección de Calle Hielos Continentales y Paso Roballo de la localidad santacruceña. Los responsables serían 3 jóvenes, a cuya búsqueda se dedicaron los efectivos policiales locales hasta ahora con resultados negativos (diario Tiempo Sur).

 
 
Los tres individuos se llevaron una suma de 600 pesos, luego de ingresar al comercio “con el rostro cubierto y uno de ellos  exhibiendo un arma de fuego”.
 
Según comentaron algunos vecinos, el asalto ocurrió cuando tres jóvenes vestidos con indumentaria oscura ingresaron al local y redujeron al dueño que atendía el comercio.
 
Tras apuntar y amenazar al propietario, los sujetos se dieron a la fuga aprovechando la oscuridad de la zona con dirección al barrio “17 de Octubre” de la ciudad del Gorosito.
 
Hasta anoche se desconocía si los delincuentes escaparon corriendo o a bordo de un vehículo estacionado en las inmediaciones.
 
En el preocupante hecho tomó intervención la Comisaría Tercera caletense, cuyo personal realizó un rastrillaje en la zona con resultados negativos.