Atentaron contra un auto estacionado que fue incendiado en horas de la madrugada

El siniestro se produjo esta madrugada de viernes en calle Trejo Noel al 600 donde ardió casi completamente un rodado Renault Clío que llevaba largo tiempo detenido en el lugar por un desperfecto mecánico. En esta oportunidad lanzaron una bomba combustible al interior del rodado que lo calcinó en gran parte, siendo propiedad de la hermana de una mujer que cumple prisión domiciliaria en ese lugar.

El hecho tuvo lugar a las 2.00 de la madrugada cuando ardió un rodado Renault Clío, patente DXW 295, que llevaba varios meses parado, propiedad de Eliana Amarilla de 23 años, hermana de Erica Amarilla, una mujer que actualmente cumple prisión domiciliaria en el lugar tras su participación en el asalto a un remisero.
 
El vehículo estaba estacionado sobre Trejo Noel 625 y, a causa de un desperfecto mecánico, hacía varios meses que no era movido del lugar, en el cual incluso en los últimos días había sufrido el forzamiento de una de las puertas delanteras.
 
Posteriormente a la labor de extinción del fuego de parte de los bomberos, el perito determinó que el foco se inició intencionalmente en la parte interior delantera del rodado, donde fue arrojado un elemento combustible.