Allanaron viviendas de un hermanastro de la víctima pero no se incautaron pruebas

La Policía Provincial llevó adelante las primeras medidas investigativas en torno al violento asalto que tuvo lugar el pasado viernes en una vivienda de calle Milton Roberts, donde un hombre fue golpeado, maniatado y encerrado junto a su bebé en su baño. La víctima dio cuenta de un hermanastro como posible sospechoso, dado el conocimiento que los malvivientes tenían de la ubicación del dinero, pero los procedimientos dieron resultado negativo.

 
La Policía a través de la comisaría Tercera y con orden del juzgado de instrucción de Segunda Nominación, realizó el pasado fin de semana dos allanamientos en razón de los primeros datos obtenidos respecto del violento asalto que el pasado viernes sufrió en su vivienda de calle Milton Roberts 2583, Javier Ricardo Acevedo de 35 años.
 
El hombre se encontraba bañando a su bebé cuando ingresaron dos sujetos encapuchados, quienes lo golpearon, maniataron con precintos y encerraron en el baño junto a su bebé, para robarle 45 mil pesos y 2 mil dólares que la víctima tenía dentro de una caja de seguridad.
 
El denunciante precisó que le llamó la atención como los malvivientes sabían de la ubicación de las llaves y de la caja para luego aperturarla, situación que solo conocían los integrantes de la familia, por lo que se apuntó a un hermanastro que el domingo anterior al hecho se había ido de este domicilio.
El denunciado, de apellido Pagella, se hizo presente en forma espontánea en la comisaría Tercera para su requisa personal, qui dio negativo, y acto seguido se realizaron dos allanamientos contra sus propiedades; el primero en calle Pioneros Fueguinos al 200 y el segundo en Forgacs al 1800, resultando ambos negativos.
 
Las tareas de inteligencia continúan respecto de poder dar con los dos autores de este violento atraco.