Hombre iba a trabajar en un ciclomotor bajo la nieve y fue embestido por un taxi

El accidente se registró en la rotonda de Sarmiento, Perón y Belgrano, por donde un hombre de 60 años se trasladaba a trabajar a bordo de un ciclomotor Zanella, cuando fue tocado por un taxi de la ATURG. El motociclista cayó al asfalto siendo hospitalizado con un golpe en la rodilla. Este mismo motociclista había sufrido otro accidente semanas atrás.

 

El siniestro fue protagonizado por Eduardo Acuña de 60 años quien se dirigía a realizar labores de pintura a bordo de un ciclomotor marca Zanella por sobre calle Sarmiento, cruzando la rotonda con calle Perón, donde iba a proseguir por sobre Belgrano en sentido al centro de la ciudad.
 
Al llegar a la mencionada rotonda, desde Perón pareció un taxi, interno 35 de la ATURG, un rodado Chevrolet Corsa conducido por José Uzubiaga, quien señaló que lo hacía “a baja velocidad” y que el toque fue leve, ya que incluso dejó una pequeña marca en su paragolpes delantero.
 
El motociclista cayó al asfalto, resultando con golpes en una de sus rodillas, siendo resguardado de lesiones de mayor gravedad gracias al casco protector.
 
Este mismo motociclista había protagonizado otro accidente similar el pasado 15 de mayo sobre calle 25 de Mayo, tras embestir desde atrás con el mismo pequeño rodado contra un Ford Falcon.