Procesaron con prisión preventiva a los dos autores del robo a la casa de una vecina

El pasado 16 de mayo dos sujetos fueron detenidos después de robar en una vivienda en calle Alberdi al 1300, trasladando lo robado a la casa que habitaban, a escasos metros del domicilio de la víctima. Este fin de semana el juez Eduardo López procesó a ambos sujetos, y los mantendrá detenidos por considerar que existe “riesgo procesal” a pesar que se trata de un delito excarcelable.

 
El 16 de mayo pasado un ilícito se perpetró en un domicilio de calle Alberdi al 1300, por el cual fueron detenidos Favio Damián Alberti Roy  de 27 años y Juan Antonio Duarte de 20, quienes se llevaron varios electrónicos y valores, a pie, hasta su casa situada en esa misma cuadra.
 
El juez de instrucción, Dr. Eduardo López, procesó este fin de semana a ambos malvivientes por el delito de “robo simple”, delito que es excarcelable, a pesar de lo cual fundamentó que existe riesgo procesal, por lo que dejó a ambos imputados detenidos con prisión preventiva.
 
Cabe recordar que todos los elementos sustraídos a la víctima, fueron recuperados en la vivienda de estos dos sujetos, uno de los cuales –Duarte- había llegado hacía pocos días a la provincia, en la que ya pasó más tiempo en prisión que en libertad.