Menores protagonizaron cuantioso robo, la Policía recuperó todo y detuvo a sus padres

El sábado un cuantioso robo tuvo lugar contra una vivienda, tras lo cual se inició una investigación que permitió vincular al hecho una vez más a dos menores de edad que residen en calle Mosconi al 100. Al allanarse una vivienda en ese sector se logró recuperar todo lo sustraído y casi 60 mil pesos en efectivo, deteniéndose a los padres de los menores.

 
El robo se produjo en calle José Ingenieros 670, dando intervención a la Policía una vecina que llegó a observar el movimiento de los malvivientes.
 
La Policía constató en la vivienda damnificada la sustracción de 34 mil pesos en efectivo, un teléfono, un reproductor de DVD, una filmadora, cámara digital, televisores y demás elementos.
 
Allí comenzaron tareas investigativas que concluyeron con identificar como presuntos autores del hecho a dos menores de edad que residen en la zona de calle Mosconi al 100, donde se allanó por enésima vez el domicilio del cual se recuperaron numerosos elementos.
 
En la vivienda se recuperó parte del dinero, además de numerosos elementos de valor correspondientes a los sustraídos, además de zapatillas con suelas que coinciden con las huellas relevadas en el lugar del hecho.
 
Asimismo se hizo requisa vehicular en un rodado taxi Corsa Classic, patente LFM 783, en el cual detrás del tubo de GNC se encontraba escondido un paquete conteniendo 50 mil pesos en efectivo, los que también fueron incautados.
 
Producto de este hecho se resolvió la detención en calidad de incomunicados de dos mayores a cargo del domicilio en el cual se encontraban todos los elementos, siendo identificados como Alejandro Omar M. y Andrea Manuela T.