Clausuraron el quincho de la ATURG ante una fiesta clandestina con alrededor de 200 menores alcoholizados

Personal de Inspección Municipal con apoyo policial intervinieron esta madrugada de sábado en el quincho de la ATURG, ubicado en la zona de Chacra IV, donde se realizó una fiesta clandestina en la que alrededor de 200 menores tenían acceso irrestricto al alcohol, previo pago de una entrada. El quincho fue clausurado y los menores se dispersaron sin mayores inconvenientes.

 

La intervención tuvo lugar alrededor de las 3.20 de la madrugada de este sábado en el quincho de la Asociación de Taximetristas Unidos de Río Grande, donde se realizaba una fiesta sin autorización, en la que se cobró entrada a alrededor de 200 menores de edad, los cuales tenían acceso a bebidas alcohólicas.
 

Inspectores de comercio de la Municipalidad actuaron ante esta situación interrumpiendo la fiesta, sin encontrar a los responsables de la misma, una pareja que aparentemente había alquilado el quincho para la realización de un cumpleaños, que no resultaba ser tal,  procediéndose luego a la clausura comercial del quincho.
 
Los inspectores contaron con apoyo de personal policial de la Comisaría Tercera y afortunadamente los menores se dispersaron sin mayores inconvenientes, incautándose una impresionante cantidad de bebidas alcohólicas, registrándose asimismo algunos daños en el interior del quincho.