TRELEW: Intensa búsqueda de una joven desaparecida

Se trata de Débora González, de 15 años, que fue vista por última vez ayer, cuando subía a un colectivo. Según informaron sus familiares vestía con un gorro de lana blanco, campera de cuero marrón, calza azul y cartera negra (diario Jornada).

 
Personal policial de la seccional cuarta, conjuntamente con la Brigada de Investigaciones de Trelew, se encuentra abocado en la búsqueda de una joven de 15 años de edad, quién fue identificada como Débora González.
 
Según informó el comisario Cecilio Williams, jefe de la Brigada, la pequeña fue vista por última vez cuando tomó el colectivo desde su casa, en barrio Policial 1, a la escuela. El comisario indicó además que la joven se habría bajado varias paradas antes.
 
En cuanto a los datos de la pequeña desaparecida, se supo que vestía con un gorro de lana blanco, campera de cuero marrón, calza azul y cartera negra. Desde Protección Civil de la municipalidad de Trelew invitan a la población a comunicarse al 0800 222 8735 para aportar datos que orienten la búsqueda.