PTA. ARENAS: Investigan millonario robo a la Zona Franca

Actuando con una frialdad absoluta, dos sujetos rompieron uno de los ventanales de la Relojería Rolex, ubicada en el segundo piso del módulo central de Zona Franca, y se robaron a lo menos cinco relojes avaluados en varios millones de pesos (diario El Pinguino).

 
El delito se cometió alrededor de las 14 horas y dos serían los autores, de acuerdo a las primeras versiones de testigos.
Los delincuentes destruyeron la vitrina con un elemento contundente y en cosa de segundos sacaron los relojes y escaparon.
Esto lo hicieron a una hora en que el flujo de visitantes baja ostensiblemente porque la casi totalidad de los locales están cerrados y es hora de colación.
Los delincuentes huyeron rápidamente y fueron trabajadores de otros locales quienes hicieron uso del botón de pánico, lo que activó los sistemas de alarma y se dio cuenta de lo sucedido a personal de Carabineros.
Por ahora lo único que se sabe es que los ladrones huyeron del recinto franco en un vehículo de color negro, y ya están siendo revisadas las cámaras de seguridad.