LAGO PUELO: Robaron 120 mil pesos en distribuidora de bebidas y escaparon en motos

Eran tres personas, encapuchadas. El golpe fue a las 9 de la mañana de este miércoles y escaparon en motos que luego fueron halladas y peritadas (diario Jornada).

 
Tres individuos encapuchados asaltaron ayer una distribuidora de cerveza Quilmes en la zona de Lago Puelo, llevándose tras maniatar al personal una suma que ronda los 120.000 pesos. El hecho sucedió a las 9 de la mañana aproximadamente, y los “cacos” se movilizaban en dos motos en las que huyeron una vez perpetrado el atraco.
 
El jefe de la Unidad Regional Esquel Oscar Marinao, informó a Jornada que los sujetos portaban una pistola y un arma blanca, con las que amedrentaron a los empleados de la distribuidora, y así arrebataron la recaudación cercana a los 120.000 pesos.
 
El atraco se llevó a cabo a 6 kilómetros del centro de Lago Puelo en dirección a la localidad rionegrina de El Bolsón, en el paraje Entre Ríos. El comercio, dedicado a la distribución de cervezas en la Comarca Andina, no cuenta con cámaras de seguridad. Una vez logrado el botín, escaparon por un camino alternativo en dirección a El Bolsón, y de acuerdo a datos recogidos, serían de esa zona y su búsqueda se hacía sobre esas pistas.