Vecinos desmayó a otro al golpearlo en la cabeza con un amortiguador y fue acusado de “tentativa de homicidio”

El enfrentamiento venía desde hace tiempo por cuestiones relacionadas a sus terrenos, lindero uno de otro. Este jueves por la tarde la enésima discusión entre estos vecinos de la margen sur, terminó con uno de ellos arrojándole piedras al otro, el cual en represalia tomó un amortiguador y lo golpeó en la cabeza, dejándolo inconsciente.

 
 
El incidente se produjo en la tarde de jueves en la zona de calles Tolhuin y Karukinka de la margen sur, donde dos vecinos viven en permanente conflicto respecto de sus terrenos, linderos entre sí.
 
En esta oportunidad la enésima discusión llevó a que Ariel Mansilla de 20 años aparentemente arrojara una piedra contra Raúl Olivera  de 43, quien en represalia tomó un amortiguador de automóvil y golpeó a Mansilla en la cabeza.
 
El joven de 20 años perdió el conocimiento, sufriendo una fractura de cráneo, registrando asimismo pérdida de sangre por los oídos, debiendo ser hospitalizado inmediatamente.
 
Entretanto personal de la comisaría Cuarta detuvo a Olivera, quien quedó a disposición del juzgado de turno, acusando el fiscal Pablo Candela por “homicidio en grado de tentativa”.
 
A pesar de esa carátula fue excarcelado con normas de conducta, ya que no huyó y se mantuvo subordinado al proceso judicial iniciado, a la vez que Mansilla milagrosamente se recuperó de manera favorable de la lesión craneoencefálica y se encuentra en una sala común del Hospital Regional Río Grande.