Concluyeron las testimoniales con médicos y peritos que determinaron las lesiones como “graves” y que hubo dos disparos

El Tribunal de Juicio adelantó las instancias del juicio oral y público a Cristian Juan Pablo Crespi, en relación al hecho ocurrido el 26 de septiembre pasado cuando baleó a su ex pareja. Peritos médicos determinaron que las lesiones fueron “graves” y los peritos de Policía Científica determinaron que las huellas indican dos balazos de calibre 32.

 
 
El fiscal Pablo Candela señaló tras la conclusión de las testimoniales, “el hecho está confirmado con algunos matices y de lo que surgirán distintos interpretaciones que realizaremos las partes. No hay dudas que las lesiones son graves, los peritos también fueron esclarecedores sobre la mecánica del hecho”.
 
Candela agregó, “hay dos improntas de disparo sobre el panel de la puerta, son huellas frescas y de un mismo calibre, que determinaron fue un calibre 32, y abona la interpretación de la fiscalía que hubo dos disparos”.
 
En cuanto a “los casquillos de bala incautados en el lavadero –donde fue dejado el auto de Crespi para ser limpiado- son calibre 22 y no tendrían relación con las marcas de bala registradas en el automóvil”, dijo Candela, agregando “no tenemos preciso eso y a la hora de desarmar el panel del auto se sacaron plomos de calibre 32”, concluyó el fiscal
 
Las partes alegarán este miércoles a las 18 horas, y finalmente mañana jueves se estará conociendo el veredicto.