Con 35 años, el Dr. Leonelli será designado como reemplazante interino del ex juez Ochoa

El Superior Tribunal ya propuso el nombre del Dr. Andrés Leonelli al Consejo de la Magistratura, como titular interino del juzgado de instrucción de Segunda Nominación de Río Grande, el cual quedó vacante tras la denuncia del Dr. Héctor Ochoa. El joven funcionario judicial actualmente es Secretario de un juzgado de instrucción en Ushuaia. El jueves se oficializará su designación.

 
El Dr. Andrés Leonelli de 35 años finalmente fue el funcionario elegido por los integrantes del Superior Tribunal de Justicia a fin de ocupar en forma interina el Juzgado de Instrucción de Segunda Nominación del Distrito Judicial Norte, vacante tras la renuncia del Dr. Héctor Ochoa.
 
Leonelli actualmente es secretario del juzgado que encabeza el Dr. Javier de Gamas Soler en la ciudad de Ushuaia, y su nombre surgió sorpresivamente cuando eran otros los funcionarios en danza para ocupar ese lugar.
 
La propuesta del Superior Tribunal fue elevada al Consejo de la Magistratura que este jueves sesionará en Ushuaia, esperándose la aprobación del nombre a fin de normalizar el funcionamiento operativo de este juzgado.