Detenido por apuñalar a dos jóvenes declaró que lo hizo en defensa propia, cuando intentaron asaltarlo

Este domingo por la noche fue conducido a los tribunales del Campamento YPF el detenido dominicano de 28 años, Jhonatan parra, quien resultó ser el encargado del local de comidas “El Chayero” donde sucedió este hecho de sangre. Parra relató que se acercaron cuatro jóvenes que intentaron asaltarlo, y que se defendió, apuñalando a dos de ellos. Uno de los heridos ya perdió un ojo, a causa de una herida cortante recibida en el pómulo.

 
El juez Eduardo López y el fiscal Pablo Candela recibieron esta noche de domingo la declaración indagatoria de Jhonatan Parra, el dominicano de 28 años de edad, detenido en relación a la violenta gresca que en la noche de viernes dejó dos heridos de arma blanca.
 
Precisamente ayer se confirmó que uno de los dos heridos, perdió uno de sus ojos a partir de una puñalada recibida en el pómulo, situación que agrava el status penal de Parra, quien sin embargo accedió a prestar declaración.
 
El detenido aseguró que es el encargado del local de comidas denominado “El Chayero”, fuera del cual se produjo la gresca en avenida San Martín y Libertad. El declarante aseguró que cuatro sujetos llegaron y empezaron a discutir, intentando asaltarlo, por lo que habría actuado en “defensa propia”, reseñó.
 
Ahora el juez López tendrá diez días para emitir un pronunciamiento respecto de la situación procesal de este joven, así como de su medio hermano, quien está notificado de derechos y garantías en el marco de esta causa, por haber participado en la gresca.