Tres choques simultáneos sobre avenida San Martín y la calle Santa Fé causaron otro caos de tránsito

Tal cual ocurrió días atrás, todo comenzó con un choque en cadena de dos automóviles sobre la calle Santa Fé, derivándose todo el tránsito hacia Chacra II y barrio Mutual, desde la rotonda de Plaza de las Américas hacia la avenida San Martín. Fue allí que sobre esta avenida se produjeron otras dos colisiones similares, lo que desató el caos vehicular. Mañana se inaugura el nuevo tramo de calle Córdoba para descomprimiir este nudo vial.

 
 
Este problema de conectividad otra vez se evidenció en esta tarde noche de viernes, con un embotellamiento impresionante de vehículos que comenzó con un choque en cadena sobre la calle Santa Fé.
 
Sobre el tramo que va del barrio Mutual a la Plaza de las Américas, colisionaron en cadena; un rodado Volkswagen Gol Trend negro conducido por Juan Andrés Vidal de 51 años, un Daewoo Lanos gris, conducido por Osvaldo Ariel Colman de 37 y un Renault Megane gris con una pareja, presentando la mujer un estado de embarazo que motivó su traslado al Hospital Regional.
 
Esto obligó a derivar el intenso tránsito hacia el sector norte de la ciudad por la avenida San Martín, sobre la cual se produjeron dos colisiones; la primera en la esquina con calle Perú, y la segunda a mitad de este tramo en otro choque en cadena del que tomaron parte 4 vehículos.
 
El caos vehicular fue generalizado ante este irresoluto problema de conectividad vial que tiene la ciudad, y que amerita la urgente inauguración del nuevo tramo realizado sobre calle Córdoba por sobre el Cono de Sombras, el cual hace instantes fue anunciado por la Municipalidad para este sábado.