RIO GALLEGOS: Adolescente muere al intervenir en una pelea entre los padres

El trágico hecho sucedió en la madrugada de viernes, en una casa de Oscar Smith al 800. Allí un matrimonio divorciado comenzó a discutir y fue en esos momentos que el menor de 15 años, intentó separarlo y en el forcejeo se golpeó la cabeza. En el nosocomio fue declarado muerto y ayer le realizaron la autopsia y el cuerpo fue entregado a los familiares (diario Tiempo Sur).

 
En la madrugada de viernes el personal de la Seccional Primera fue informado que en el nosocomio local un menor de 15 años había fallecido de un golpe en la cabeza.
 
Los padres de la víctima habrían comenzaron a discutir, al parecer por la manutención que no se habría pagado, y de los gritos, pasaron a los empujones. Momento en que interviene el menor de 15 años, con la idea de separarlos pero entre empujones y empujones, el menor se golpeó la cabeza.
 
Fue en estos momentos, que los padres comenzaron a pedir ayuda y trasladaron al menor al nosocomio local, donde más tarde los médicos de la guardia les dijeron que había fallecido.
 
Se pudo saber, que el padre del menor fue aprehendido y trasladado a la dependencia, donde fue revisado por el médico policial, quien lo medicó por la crisis de nervios que sufrió. Cabe señalar que la madre también fue asistida e internada en el Hospital Regional, ya que se  encontraba bajo una fuerte crisis de nervios, y recién pasado el mediodía, fue dada de alta.
 
Posteriormente fue llevada a la dependencia donde se le tomó declaración testimonial.