Procesaron por robo agravado a joven detenido por asalto a un comerciante que había sido su suegro

Carlos Martín Ramos de 23 años fue procesado por el juez Eduardo López y continuará con prisión preventiva, en relación al asalto al propietario del mercado Euros, a quien tres sujetos le llevaron 50 mil pesos cuando contaba la recaudación en su casa. El detenido había sido yerno de la víctima e inmediatamente se sospechó de su participación ya que los asaltantes contaban con una llave de la casa.

 
Ramos continuará detenido ya procesado por el delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego” en relación al asalto a Guillermo Díaz el pasado 3 de mayo en su vivienda de calle Perón 209.
 
Díaz se encontraba contando la recaudación de su mercado en su domicilio particular, junto a su esposo e hijas, cuando tres sujetos con el rostro semicubierto y armados con una escopeta, ingresaron al domicilio para llevarse 50 mil pesos.
 
Las víctimas de igual manera reconocieron a Ramos, a pesar de tener el rostro semi cubierto, por que además los ladrones contaban con una llave de la casa, con la que ingresaron.
 
En este sentido desde el juzgado actuante se realizó una rueda de reconocimiento con clones y el imputado, los cuales tenían cubierto el rostro de la forma en que se describió que estuvieron los asaltantes.
 
La víctima y testigos del hecho identificaron a Ramos como uno de los tres autores del hecho, mientras aún no hay pistas firmes de los otros dos cómplices.