Un conductor con fractura en el tabique nasal tras choque frontal en el acceso a la margen sur

El siniestro se produjo anoche en la calle El Alambrador, donde colisionaron un Fiat Punto con una familia a bordo, contra un Volkswagen en el que viajaba un hombre que resultó con lesiones en el rostro.

 
El accidente se registró en calle El Alambrador, a la altura de la primer curva, pasando hacia el sur el puente Mosconi.
Un Fiat Punto de color azul, patente KFC 592, conducido por Luis García de 27 años, acompañado de su pareja Claudia Peralta de 35 y los dos hijos de la pareja de 3 y 2, chocó de frente contra un Volkswagen Voyage, dominio JPP 222, conducido por José Santiago Pérez, quien sufrió una fractura del tabique nasal.
 
Los vehículos circulaban en sentido contrario cuando una maniobra de sobrepaso causó la colisión que causó se cortara el acceso a la zona en un horario crítico.
 
Los vecinos del sector cuestionaron el operativo de desviación del tránsito que lo hizo por calles no aptas para intensa circulación, por lo que muchos automovilistas quedaron encajados, mientras la calle El Alambrador permaneció cortada para el rescate del herido y luego las pericias accidentológicas.