Reconstruyeron el asalto a un comerciante en su vivienda y este viernes resuelven situación del único detenido

El juez Eduardo López encabezó este martes la reconstrucción del asalto que un comerciante sufrió el pasado 3 de mayo en su vivienda, de la cual le llevaron a punta de escopeta un botín de 50 mil pesos. La víctima, su esposa, e hijas, revivieron la sucedido en el mismo escenario donde se dio el hecho por el cual está detenido un ex yerno del damnificado.

 
El juez con personal del juzgado de instrucción de Primera Nominación, realizó esta tarde de martes el procedimiento en calle Perón 209, donde el pasado 3 de mayo Guillermo Díaz, propietario del mercado Euros, fue asaltado por tres sujetos a punta de escopeta.
 
Aquella noche de domingo Díaz contaba la recaudación de su comercio, cuando irrumpieron tres sujetos que se alzaron con los 50 mil pesos, todo delante de su esposa y dos hijas, las cuales también tomaron parte de la reconstrucción.
 
Cada uno de los testigos reconstruyeron en situación de tiempo y espacios lo vivido aquella noche, situación que servirá para que el juez reconstruya lo sucedido, a horas de tener que definir la situación procesal del único detenido.
 
El único imputado en el hecho es Carlos Martín Ramos de 23 años, quien fue yerno de la víctima, y de quien se sospecha a partir de que los malvivientes ingresaron a la vivienda utilizando una llave para abrir la puerta, principal elemento que conecta a Ramos con el ilícito.