Juró la Secretaria del Juzgado de Instrucción N° 2 y se definirá un reemplazo para el juez Ochoa

La jura oficializó el cargo que la Dra. Cecilia Cataldo venía ocupando en forma interina como Secretaria del juzgado de instrucción del Campamento YPF. Mientras tanto desde el Superior Tribunal analizan la definición de un interinato que reemplace la salida del juez Héctor Ochoa de este fuero.

La Doctora Cecilia Cataldo, juró el último viernes como Secretaria del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, de acuerdo a lo establecido en la Acordada N° 33/2015 que lleva las firmas de los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume.
 
La toma de juramento a la Doctora Cataldo estuvo a cargo del Juez de Instrucción N° 1, Doctor Eduardo López, quien subroga el Juzgado de Instrucción N° 2.
 
Reemplazo de Ochoa
Mientras tanto desde el Superior Tribunal se definirá en los próximos días el reemplazo del Dr. Héctor Ochoa como juez de este juzgado de instrucción, el cual quedó vacante a partir de la renuncia del magistrado en torno a la denuncia que se le efectuara por presunta existencia de un estudio de abogados paralelo.

Al reemplazo de Ochoa, en forma interina, hasta tanto se defina un concurso, suenan los nombres del relator del Superior Tribunal, el Dr. Daniel Mario Cesari, y la Dra. Sandra Lucca, actual secretaria del juzgado de instrucción N°1.