Día de la Policía: Servicios Especiales de Ushuaia fue la dependencia premiada por su accionar

La Policía Provincial hizo entrega en el acto aniversario de la fuerza de las condecoraciones dentro de la fuerza a las dependencias y efectivos destacados en el último año. Los premios este año quedaron en Ushuaia, aunque se destacó también la labor de la comisaría Cuarta en Río Grande.

 
Durante el acto por el aniversario 130 de la Policía se hizo entrega de la Copa Gobierno de la Provincia, destacando la eficiencia funcional para una dependencia, la cual este año se llevó la División Servicios Especiales Ushuaia.
 
La copa la recibió el jefe de dependencia, el Subcomisario Brazanovich  de manos del Vicegobernador Roberto Croccianelli.
 
Asimismo se entregó la medalla Ministerio de Gobierno al Sargento Primero Edgardo Roberto Campos, del área de  Delitos Complejos de Ushuaia, en honor a la destacada labor entre los hombres del vasto personal policial.
 
Finalmente también hubo una plaqueta de reconocimiento de la Secretaría de Seguridad a la  Comisaría Cuarta de Río Grande, que trabaja en adversidad de condiciones en un sector de crecimiento tan vertiginoso como es la margen sur de Río Grande, recibiendo la premiación el comisario José Luis Calderón.