Reapareció la mujer que era buscada por su familia en Ushuaia

La familia de Noelí Marité Zelaya de 25 años buscaba desesperadamente a la joven que salió el sábado por la noche al boliche. La mujer, madre de un menor de 7 años, se había separado hace pocas semanas, lo que llevaba incluso a temer por su integridad física. Finalmente esta madrugada se presentó en estado de ebriedad.

 
La mujer había desaparecido el sábado por la noche para dirigirse al boliche denominado “La Diosa” y no retornó a su vivienda a lo largo de la jornada de domingo, por lo que su familia inició una búsqueda desesperada por las redes sociales tras no poder dar con la misma al contactar a sus allegados.
 
La Policía fue notificada e inició un pedido de paradero, aportando los familiares que la mujer llevaba tres semanas de separada, por lo que se temía incluso por su integridad física ante una posible depresión que atravesara por esa situación personal.
 
Finalmente esta madrugada de lunes la mujer se presentó en su vivienda, cerca de las 4.30 de la madrugada, en condiciones propias de haber ingerido alcohol, por lo que el paradero quedó sin efecto.