MTE. AYMOND: Pareja de Río Gallegos se encuentra grave tras chocar de frente contra un camión

Un choque de gran impacto entre un vehículo de Río Gallegos y un camión que salió desde Rìo Grande, se produjo este sábado sobre la ruta chilena CH 255, a pocos kilómetros del paso fronterizo Monte Aymond. La pareja que viajaba en el rodado menor está grave en Punta Arenas, hacia donde fueron trasladados (diario El Pinguino).

De acuerdo a las primeras informaciones recabadas el accidente habría ocurrido pasado el mediodía de hoy sábado en la ruta CH 255 a pocos kilómetros del cruce a Monte Aymond.
 
 
En el vehículo Chevrolet Corsa, Mauricio Gabriel Rodríguez de 21 años, viajaba de acompañante cuando colisionó contra un camión en la Ruta Internacional CH 255, “presenta una lesión traumática grave, un TEC importante con herida a colgajo a nivel de la cabeza, frontolateral con exposición de hueso, contusión torácica importante que le dificultaba su capacidad respiratoria y por la sintomatología una contusión a la altura de la columna vertebral lo que le provocó pérdida de la motricidad desde la cintura hacia abajo”, indica el informe médico.
 
Por su parte María Antonia Massey de 26 años, conductora del vehículo, “presenta lesiones compatibles con un traumatismo encéfalo craneano, trauma craneal, y lo más relevante que tiene es una observación de fractura en brazo izquierdo y compromiso de hombro y la parte superior del brazo”, informó el profesional.
 
 
El conductor del camión Peugeot patente argentina que viajaba desde Río Grande hacia Punta Arenas, Alejandro Antonio Logrado, resultó ileso en este accidente.