RIO GALLEGOS: Desconocidos cortaron y dañaron sistema eléctrico en edificio municipal

Tanto en la jornada de ayer como en la de hoy sábado, el sistema eléctrico del edificio perteneciente a la Dirección de Prensa y Difusión de la Comuna fue intencionalmente dañado por personas desconocidas. El Municipio efectuó la denuncia correspondiente ante la autoridad policial (diario Tiempo Sur).

Precisamente, se trató de los gabinetes externos del edificio, en los cuales están instalados los equipos que destinan el suministro eléctrico para las oficinas de Prensa y por otro lado al sector Imprenta, que vale destacar, lleva adelante la habitual impresión de boletas SIPEM y material que demandan áreas administrativas del Municipio.
 
 
Ayer por la mañana se produjo el primer acto vandálico, cuyo daño perjudicó el funcionamiento del sector operativo en oficinas de Prensa, mientras que esta mañana, nuevamente se advirtió el mismo hecho (destrozo de gabinetes externos con corte de cables), dejando sin electricidad al sector Imprenta.
 
En consecuencia, ante el reiterado acto, autoridades de la Comuna se hicieron presentes en el lugar y luego realizaron la correspondiente denuncia ante Policía, que acudió rápidamente al lugar para constatar los daños ocasionados y realizar la actuación de rigor.